Ir al contenido principal

MAKEUP💄💄


DELINEADOR "GLAM'EYES" RIMMEL LONDON:

Aca tengo dos productos que compre hace poco y estuve usando mucho, les puedo contar sobre mi experiencia que el delineador "GLAM 'EYES" de Rimmel London es un delineador liquido con un pincel super finito que permite hacer un delineado perfecto y prolijo , no es waterproof por lo tanto no resiste el agua y eso hace que no nos dure nada.
En mi opinion acerca de este producto no me gusto su formula ya que se corre apenas aplicas y ya aplicado si lo tocas se corre ,
eso en mi opinion no me agrado . Ya que por ser una marca reconocida esperaba
mas de ella.
En cuanto a su color cabe destacar que al aplicarlo no queda negro azabache hay que pasarle varias veces para obtener ese color.
Eso hace que tampoco me agrade , solo puedo destacar su pincel fino que es super practico , pero desde ya no lo volveria a comprar porque siento que no logra su funcion . Pero obviamente es mi humilde opinion sobre este producto contra la marca aclaro que no tengo nada en contra ya que tengo muchos productos de Rimmel de los cuales todos me dejaron satisfecha.


EXTREME "PERFECTCOMBINATION":

Este es un duo de rubor e iluminador del cual sus colores son muy lindos son satinados el iluminador es un marron tirando a dorado y el rubor un color salmon muy lindo ambos como dije satinados.
Sobre ellos les puedo decir que me gusta su pigmentacion son sutiles y el iluminador tiene mejor pigmentacion que el rubor,
Eso es un punto a favor para el iluminador  y como contra les puedo decir que los encuentro algo polvosos pero son muy lindos para el dia a dia ya que como no son tan pigmentados se pueden lucir en el dia.
Son suaves y dejan un lindo destellito sobre nuestro rostro, y en cuanto a su valor me parece muy bien ya que tenemos dos productos en uno  esta alrededor de $205  en farmacity.
Asi que si buscan algo tranquilo para el dia y les gusta tener destellitos este producto se los recomiendo .
Esa es mi opinion sobre estos productos y mi experiencia con ellos.
Espero les sirva y me dejen su opinion y si alguna probo o tiene alguna experiencia con ellos me lo dejen en los comentarios las estare leyendo 😊. Les mando un beso enorme a todas buen fin de semana!!!





Comentarios

  1. Parece muy bueno y es practico amiga 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es y son economicos bueno el de extreme ☺ gracias linda por pasar besotes 😘

      Eliminar
  2. Buenísimo emi...😍😍😍😍😍😍😍 En cuanto pueda comprare para probar si me funciona a mi
    Podrás hacer un postre sobre como aplicar el delineador en líquido ya que para muchas se nos dificulta a la hora de aplicarlo
    Te adoro♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda hare uno estoy practicando y sale mejor ya hare uno😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Gracias emi 😃😍😍😍😍😍😎
    Yo quiero ir practicando por q quiero empezar a postear en blog tamb cosas se uñas y demás pero de a poco 🍀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UMA BLANC LA FRAGANCIA DE “UMA”

Hola mis loves blogueras como estan tanto tiempo? Tenia medio abandonado el blog. Pero aca estamos poniendonos al dia . Y hoy les quiero hablar de una fragancia que me encanta y que estoy usando todos los dias. . .          FRAGANCIA DE “UMA” PARA USAR CON LOS PRIMEROS FRIOS El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya se encuentra en los locales exclusivos de la marca                         Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese “no sé que” del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes muy elegantes pero con el toque justo de irreverencia y audacia. . . . Y la co

FRAGANCIA "PINK FANTASY" (COCOT)

Holaaaa mis loves  blogueras! Como estan?? Espero que muy bien ya que hoy alfin es viernes y ya pueden empezar a planear su finde😊. Asi que hoy les voy a hablar  de una fragancia  de la Marca  COCOT que es una bomba y ustedes pueden optarla para usarla este finde !!!! Espero les guste y luego las estare leyendo  para saber si la conocen o la van a probar  lo que ustedes quieran contarme las estare leyendo😊. Gracias por su cariño y apoyo de siempre las quiero muchooooo !!!!❤❤❤                 .                 .                 .                                                                                       COCOT PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PINK FANTASY La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “ femme fatal ” y divertirse si

FRAGANCIAS BLUE ROSE

Hola mis loves blogueras😊 como estan? Espero que muy bien en este hermoso miercoles!! Hoy les quiero hablar un poco de una marca que conoci hace poquito  y la verdad quede boquiabierta😮 de lo buenas que son y sobre todo su precio, hoy por hoy comprar una fragancia importada cuesta mucho y es casi imposible  adquirirla sin la ayuda de una tarjeta de credito !! Que es lo que me ayuda a mi cuando me encapricho con alguna. Pero ahora con esta marca todo es posible siiiiiii😍 saben porque??                         Porque Fragancias Blue Rose ofrece mas de 100 Versiones propias de los perfumes masculinos y femeninos mas conocidos internacionalmente. Blue Rose no es una imitacion mas... ni una replica. Es La Mejor Version. Se trata de un producto fabricado en laboratorios nacionales  con los mas altos estandares de calidad y control; utilizando  escencias aromaticas  importadas de Europa. El perfume logrado es de una alta calidad y  perdurabilidad; considerando  que se trata