Ir al contenido principal

BIENVENIDAS A MI BLOG !!!😘

Hola chicas bienvenidas a mi pagina de blog donde aca encontraran todo acerca de reseñas de productos de belleza ,tendencias y tips .
La idea es compartir con ustedes todas mis experiencias con productos y asi brindarles una linda informacion, para ayudarlas a la hora de comprar algun producto.
Me encanta poder compartir con ustedes este tipo de cosas .
Espero sea de su agrado y podamos compartir juntas muchas experiencias !!
Las quiero mucho y bienvenidas a todas!!

Comentarios

  1. Me encanta morito! Como siempre apoyándote en todo lados!!! Te quiero muchisimo❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro que alegria leerte aca gracias hermosa ya lo se y gracias x ese apoyo y cariño yo tambien t banco y me pone muy feliz todos tus proyectos te mereces todo lo mejor siempre te quiero caro ❤❤❤😘😘

      Eliminar
  2. hermosa, mucha suerte en este nuevo proyecto, besotessss te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maruu hermosa te quiero tambien😘😘😘❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UMA BLANC LA FRAGANCIA DE “UMA”

Hola mis loves blogueras como estan tanto tiempo? Tenia medio abandonado el blog. Pero aca estamos poniendonos al dia . Y hoy les quiero hablar de una fragancia que me encanta y que estoy usando todos los dias. . .          FRAGANCIA DE “UMA” PARA USAR CON LOS PRIMEROS FRIOS El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya se encuentra en los locales exclusivos de la marca                         Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese “no sé que” del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes muy elegantes pero con el toque justo de irreverencia y audacia. . . . Y la co

FRAGANCIA "PINK FANTASY" (COCOT)

Holaaaa mis loves  blogueras! Como estan?? Espero que muy bien ya que hoy alfin es viernes y ya pueden empezar a planear su finde😊. Asi que hoy les voy a hablar  de una fragancia  de la Marca  COCOT que es una bomba y ustedes pueden optarla para usarla este finde !!!! Espero les guste y luego las estare leyendo  para saber si la conocen o la van a probar  lo que ustedes quieran contarme las estare leyendo😊. Gracias por su cariño y apoyo de siempre las quiero muchooooo !!!!❤❤❤                 .                 .                 .                                                                                       COCOT PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PINK FANTASY La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “ femme fatal ” y divertirse si

FRAGANCIAS BLUE ROSE

Hola mis loves blogueras😊 como estan? Espero que muy bien en este hermoso miercoles!! Hoy les quiero hablar un poco de una marca que conoci hace poquito  y la verdad quede boquiabierta😮 de lo buenas que son y sobre todo su precio, hoy por hoy comprar una fragancia importada cuesta mucho y es casi imposible  adquirirla sin la ayuda de una tarjeta de credito !! Que es lo que me ayuda a mi cuando me encapricho con alguna. Pero ahora con esta marca todo es posible siiiiiii😍 saben porque??                         Porque Fragancias Blue Rose ofrece mas de 100 Versiones propias de los perfumes masculinos y femeninos mas conocidos internacionalmente. Blue Rose no es una imitacion mas... ni una replica. Es La Mejor Version. Se trata de un producto fabricado en laboratorios nacionales  con los mas altos estandares de calidad y control; utilizando  escencias aromaticas  importadas de Europa. El perfume logrado es de una alta calidad y  perdurabilidad; considerando  que se trata