Ir al contenido principal

SEXTETOS DE SOMBRAS "NATURA"


 Hola chicas!!!
Como estan?? Espero que muy bien, yo contenta les quiero compartir este duo de sextetos que he comprado y  que estoy enamorada con sus colores.
Hace bastante que vengo mirando videos y reseñas de estas bellezas  y la verdad que me tentaron tanto , que decidi probarlas y contarles mi opinion sobre ellas.
 Empecemos con la "Clasica"  contiene cuatro sombras satinadas y dos mate, las satinadas son un Rosita muy suave delicado lindo ideal para un maquillaje tranquilo.
Luego tenemos otra satinada color beige tambien muy linda ideal para maquillajes de dia muy lindos y delicados . Tambien tenemos una sombra dorada satinada hermosa pigmentacion mas  que las rosita y la beige, a comparacion con ellas esta es super brillosa ideal para un maquillaje de noche siento que le da un glamour a los ojos y resalta la mirada. Y finalizando con las satinadas brillosas tenemos el ultimo tono en color gris violaceo super lindo tambien y con buena pigmentacion , ideal para diferentes maquillajes tanto de dia como para la noche . Siento que quedan muy lindos y son muy sutiles, no son para nada polvosas por lo menos en mi experiencia no las siento asi. Ahora me quedarian los tonos matte que son dos  tenemos un marron muy suave muy clarito delicado con pigmentacion media que lo podran ver en la foto de abajo que estan los "swatches " el marroncito matte es el tercero.
Y por ultimo tenemos el marron chocolate que es un color hermoso ideal para este otoño , siento que quedan muy lindos estos tonos y estan muy de moda.
 En esta foto estan todos los "swatches" el 1 y 2 son satinados el 3 matte 4 y 5 satinados y el 6 matte .
Como veran pigmentan bastante y quedan muy lindos . Yo estoy enamorada y su presentacion hermosa como todo lo de Natura.
 Seguimos con la  paleta "Rosada" con hermosos colores , tambien contiene 4 sombras satinadas y dos matte.
-La  primer sombra matte es un color rosa muy muy clarito casi blanco  en la foto se ve blanca pero no  es bien suavecita para maquillajes delicados tranquilos algo para el dia a dia , como para salir hacer un tramite o para ir a trabajar siento que va muy bien. Y pigmenta bien  aunque podria ser mejor a comparacion con las otras.
-La segunda sombra matte es un tono rosa pastel muy lindo a la vez se le ve un toque lila si lo miran en el swatch es el tercer color en la foto de aca abajo. Su pigmentacion es buena me gusta mucho y estos tonos son mis preferidos .
Siguiendo con los tonos ahora les comento sobre las sombras satinadas brillosas, tenemos un rose gold hermoso pero con una pigmentacion media , para que quede bien hay que aplicar unas cuantas veces hasta obtener el tono que queramos  si es que queremos que se vea mas intensa.
Muy lindo color y delicado como ambas paletas, luego nos encontramos con un marron chocolate pero en este caso esta sombra es satinada  a diferencia de la "Clasica " que el marron es matte.
Su pigmentacion es buena y nada polvosa.
Seguimos con la tercera sombra satinada que es la rosa mas fuerte muy linda para un maquillaje de fiesta o de noche siento que convina muy bien . Y su pigmentacion es buena me gusta mucho. Por ultimo nos queda la ultima sombra satinada color gris muy linda muy pigmentada  y esta muy buena para varios estilos de maquillajes.
La verdad que tanto la "Clasica " como la "Rosada" ambas paletas me encantaron y las recomiendo ya que son muy practicas por su  tamaño , siento que no ocupan mucho lugar y que ademas podemos llevarlas en nuestro neceser o cuando tenemos que viajar y no queremos llevar muchas cosas y que ocupen poco espacio son ideales .  Ni hablar de su presentacion bella y de su precio . Yo las pague cada una $367 no se ahora en esta ultima campaña pero yo las compre en la campaña de abril.
Aca estan todos los "swatches " para que vean su pigmentacion.
-El primer color es el rosa clarito que digo que es casi blanco es matte.
-El segundo color es el rose gold satinada.
-El tercer color es el rosa pastel matte.
-El cuarto color es el marron chocolate satinado .
-El quinto color es el rosa fuerte satinado .
-El sexto color es el gris satinado.
Espero puedan apreciar bien todos los tonos. La verdad que me encantan estas paletas y creo que comprare las que me faltan porque quede muy stisfecha con ellas.

Esta fue mi experiencia y opinion sobre estas hermosas paletas si buscan algo que no les ocupe lugar  que sean pigmentadas , que no sean polvosas y que sean practicas  no duden en comprarlas porque no se van arrepentir.
Espero que les haya gustado este post de hoy y recuerden comentar sus experiencias y sus opiniones que las estare leyendo y ademas me haran muy feliz leerlas .
Las quiero muchooo buen fin de semana  nos vemos en el proximo post 😘😘😘😘😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

UMA BLANC LA FRAGANCIA DE “UMA”

Hola mis loves blogueras como estan tanto tiempo? Tenia medio abandonado el blog. Pero aca estamos poniendonos al dia . Y hoy les quiero hablar de una fragancia que me encanta y que estoy usando todos los dias. . .          FRAGANCIA DE “UMA” PARA USAR CON LOS PRIMEROS FRIOS El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya se encuentra en los locales exclusivos de la marca                         Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese “no sé que” del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes muy elegantes pero con el toque justo de irreverencia y audacia. . . . Y la co

FRAGANCIA "PINK FANTASY" (COCOT)

Holaaaa mis loves  blogueras! Como estan?? Espero que muy bien ya que hoy alfin es viernes y ya pueden empezar a planear su finde😊. Asi que hoy les voy a hablar  de una fragancia  de la Marca  COCOT que es una bomba y ustedes pueden optarla para usarla este finde !!!! Espero les guste y luego las estare leyendo  para saber si la conocen o la van a probar  lo que ustedes quieran contarme las estare leyendo😊. Gracias por su cariño y apoyo de siempre las quiero muchooooo !!!!❤❤❤                 .                 .                 .                                                                                       COCOT PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PINK FANTASY La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “ femme fatal ” y divertirse si

FRAGANCIAS BLUE ROSE

Hola mis loves blogueras😊 como estan? Espero que muy bien en este hermoso miercoles!! Hoy les quiero hablar un poco de una marca que conoci hace poquito  y la verdad quede boquiabierta😮 de lo buenas que son y sobre todo su precio, hoy por hoy comprar una fragancia importada cuesta mucho y es casi imposible  adquirirla sin la ayuda de una tarjeta de credito !! Que es lo que me ayuda a mi cuando me encapricho con alguna. Pero ahora con esta marca todo es posible siiiiiii😍 saben porque??                         Porque Fragancias Blue Rose ofrece mas de 100 Versiones propias de los perfumes masculinos y femeninos mas conocidos internacionalmente. Blue Rose no es una imitacion mas... ni una replica. Es La Mejor Version. Se trata de un producto fabricado en laboratorios nacionales  con los mas altos estandares de calidad y control; utilizando  escencias aromaticas  importadas de Europa. El perfume logrado es de una alta calidad y  perdurabilidad; considerando  que se trata