Ir al contenido principal

MILLANEL PRODUCTOS

Hola chicass !!! Bienvenidas a otro blog 😊disculpen mi ausencia pero anduve con los tiempos un poco cortos, pero ya me estoy poniendo al dia con todo y aca hoy les traigo una reseña de los productos que me mando Millanel este mes !!!espero les guste😘


  PRODUCTOS RECIBIDOS DE "MILLANEL"
                                 RESEÑA:
.
.

EMULSION CORPORAL "LAS MIL Y UNA NOCHES"


Es una crema con un aroma amaderado oriental floral  . Con notas  de mandarinas, jazmin y flor de la polynesia.
Como su perfume,  esta crema contiene 180gs es una crema hidratante me gusta mucho su textura y absorve rapido en la piel . Es ligera al aplicar que eso me gusta mucho.
Su aroma es exquisito y deja la piel perfumada e hidratada algo que a las mujeres nos encanta.
Asi que esta crema se lleva un 10 para mi porque cumple su funcion y lo mejor de todo que es un producto barato pueden conseguirla atraves del catalogo online de Millanel o atraves de sus redes sociales o alguna vendedora y si no tienen el local en Palermo en av.Cordoba 5060 cap fed.

Tambien les dejo su pagina de  instagram asi ven sus  productos.
https://www.instagram.com/millanel_oficial/
.
.
.

BODY SPLASH "SWEET FRIENDS" (Poli & Oli)


Es una fagancia de la familia Floral Frutal con notas  de: Fresa-pera-violeta y vainilla.
Es fresca y dulce  ideal para usarla durante el dia , o al terminarse de duchar ya que no es perfume y su aroma que deja en la piel es exquisito.
Su duracion es de 4 horas aproximadamente ya que es un splash y no es tan concentrado como un perfume.
Es una fragancia tanto para adolescentes como para mujeres de 30 hasta 40 diria yo es un aroma suave que te transporta a un jardin lleno de flores y  a la vez sentis que estas rodeada de arboles frutales .
Siento que es un aroma que alegra el dia y es para esas mujeres y chicas que les gusta salir a tomar aire a disfrutar de la naturaleza o a esas mujeres y chicas que les gusta hacer deportes al aire libre  esa fragancia se destaca muy bien con ese estilo de mujeres.
Ahora que se viene el dia del amigo es una buena opcion para regalar.
.
.
.

ESMALTE TONO "MUSTARD" DE COLORS


Les quiero hablar de este esmalte de uñas de @millanel_oficial  de la linea colors en el tono "mustard" es un esmalte que para que se luzca el color si o si tenes que pasarte dos capas porque con una no cubre bien.
Su duracion es normal dura 3 a 4 dias como  mucho  si no se utiliza mucho esponjas o productos de limpieza que hagan que se salte el esmalte mas rapido.
En cuanto a su color es algo para mi gusto llamativo del cual lo veo mas como para el verano, pero es un tono que esta de moda asi que esta bien si les gusta. A mi en lo personal prefiero otros tonos despues en cuanto al esmalte esta bien ya que trae bastante producto, y es economico .
Asi que si les gusta este tipo de colores y buscan algo barato no duden en comprarlo no recuerdo su precio pero no es caro.
.
.
.
.
Bueno mis queridos loves💕💕espero les guste esta pequeña reseña sobre el esmalte .
BASE LIQUIDA PARA ROSTRO TONO (NATURAL)

Esta es la primera vez que pruebo una base de millanel, y la verdad que me dejo sorprendida ya que no le tenia mucha fe porque no es la que es en acabado mate.
Si no que es una base comun , pero debo decir que su tono me gusto es natural y no parece que tuviera aplicada ninguna base.
Eso me gusta ya que da al rostro mas naturalidad , otra cosa que me gusto mucho que es muy facil de aplicar y esparcir ya que su textura es ligera y manejable. Me gusta que a pesar de no ser mate no me deja la piel grasosa ya que yo sufro de oleosidad y soy de piel grasa , y siempre tengo que recurrir a bases mate.
Pero en este caso no paso nada malo osea que no me dejo oleoso el rostro y eso es genial , igual cuando es asi yo lo sello con polvo traslucido o compacto para matificar.
Sinceramente me gusta mucho esta base y la recomiendo a esas personas que buscan algo tranqui y economico esta base es muy buena y contiene bastante  producto 30ml .
.
.
.

LABIAL COLORS TONO "BRONZE"


Bueno para ir finalizando con este post y reseña sobre los productos que me envio este mes Millanel, cerramos con este bello labial hidratante cremoso ideal para el dia a dia . Es un color sutil delicado ya que apenas se ve su brillo y hace que nuestros labios cobren vida.
Me parece que es muy lindo tono si son de esas mujeres que buscan estar maquilladas pero sin que se note tanto , creo que este color lo cumple y como dije hidrata y es cremoso. Su duracion es media ya que no es un labial mate y los labiales mate duran todo el dia practicamente , pero si lo llevamos en la cartera con un retoque quedamos bien y listo!!problema solucionado😊
Les recuerdo que todos los productos de millanel son muy economicos facil de conseguirlos y cuidan nuestro bolsillo.

Asi que me despido de este blog espero que les haya gustado y las estare leyendo y respondiendo sus preuguntas  besos
Que tengan una linda semana!!!!😘😘😘💕💕💕💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

UMA BLANC LA FRAGANCIA DE “UMA”

Hola mis loves blogueras como estan tanto tiempo? Tenia medio abandonado el blog. Pero aca estamos poniendonos al dia . Y hoy les quiero hablar de una fragancia que me encanta y que estoy usando todos los dias. . .          FRAGANCIA DE “UMA” PARA USAR CON LOS PRIMEROS FRIOS El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya se encuentra en los locales exclusivos de la marca                         Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese “no sé que” del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes muy elegantes pero con el toque justo de irreverencia y audacia. . . . Y la co

FRAGANCIA "PINK FANTASY" (COCOT)

Holaaaa mis loves  blogueras! Como estan?? Espero que muy bien ya que hoy alfin es viernes y ya pueden empezar a planear su finde😊. Asi que hoy les voy a hablar  de una fragancia  de la Marca  COCOT que es una bomba y ustedes pueden optarla para usarla este finde !!!! Espero les guste y luego las estare leyendo  para saber si la conocen o la van a probar  lo que ustedes quieran contarme las estare leyendo😊. Gracias por su cariño y apoyo de siempre las quiero muchooooo !!!!❤❤❤                 .                 .                 .                                                                                       COCOT PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PINK FANTASY La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “ femme fatal ” y divertirse si

FRAGANCIAS BLUE ROSE

Hola mis loves blogueras😊 como estan? Espero que muy bien en este hermoso miercoles!! Hoy les quiero hablar un poco de una marca que conoci hace poquito  y la verdad quede boquiabierta😮 de lo buenas que son y sobre todo su precio, hoy por hoy comprar una fragancia importada cuesta mucho y es casi imposible  adquirirla sin la ayuda de una tarjeta de credito !! Que es lo que me ayuda a mi cuando me encapricho con alguna. Pero ahora con esta marca todo es posible siiiiiii😍 saben porque??                         Porque Fragancias Blue Rose ofrece mas de 100 Versiones propias de los perfumes masculinos y femeninos mas conocidos internacionalmente. Blue Rose no es una imitacion mas... ni una replica. Es La Mejor Version. Se trata de un producto fabricado en laboratorios nacionales  con los mas altos estandares de calidad y control; utilizando  escencias aromaticas  importadas de Europa. El perfume logrado es de una alta calidad y  perdurabilidad; considerando  que se trata