Ir al contenido principal

FAVORITOS DE MAKEUP ( LUCY ANDERSON)

Hola mis loves blogueras 😁 como estan ? Espero que este 2018 lo hayan empezado con todo.
Hoy les quiero contar de mis favoritos de makeup de la marca Lucy Anderson.
.
.
.
Mis favoritos son:
.
.
                             PERFECT MINIMIZER (SERUM MATTE)


                   

El serum matte "perfect minimizer" es un serum del cual para hacerle frente a los cambios de estación y vivir 
el verano a pleno con la piel satinada e hidratada Lucy Anderson desarrolló “Perfect Minimizer”, un sistema de 
tratamiento que matifica, hidrata y minimiza los poros. 😉
Deja super suave la piel como la de un bebe, y hace que el maquillaje nos dure por mas tiempo ya que actua como un primer.
Me encanta esta linea sinceramente ya que es hipoalargenica y siento protegida y cuidada a mi piel.



CUARTETO DE SOMBRAS HD 
Una concentración excepcional de pigmentos puros de larga duración combinables en cuatro tonos 
de distintos acabados: mate y holográfico. Con un toque de brillo a la mirada, los párpados se llenan 
de tonalidades en degradé y mezclas llenas de color. Textura ultra fina y de fácil adherencia.  Lo  mejor que  son hipoalargenicas y super pigmentadas , como veran en las fotos les hice los swatches para que lo vean mejor.
🔸Trae 4 tonos hermosos
🔸1-violeta
🔸2-dorado
🔸3-rosa 🔸4-blanco
Colores que a mi me encantan ademas  que su packaging es hermoso super elegante me encantan😍

RUBOR HD

lo estoy usando muchisimo y me encanta es un
Rosado super delicado del cual me gusta porque hace que el maquillaje sea natural.
.
No es para nada polvoso y tiene muy buena pigmentacion como pueden ver en la foto😉 si quieren un maquillaje suave delicado recuerden agarrar poco con la brocha no la carguen ya que pigmenta bastante😊.
Y como siempre destaco que lo que me gusta de estos productos es que son hipoalargenicos y eso me deja tranquila se que tengo mi piel cuidada😘
.
Es uno de mis favoritos del momento se los recomiendo !!

DELINEADOR DE OJOS


Es un delineador de ojos en lapiz para sacar punta, super pigmentado
Y es un tono marron claro del cual me gusta mucho y son super practicos ya que solo hay que sacarle punta.
No tengo mucho mas para decir solo que me gusto su color y pigmentacion asi que para mi va bien.

LABIAL PERFECT ROUGE CON ACIDO HIALURONICO


Realza y revoluminiza los labios, hidrata en profundidad y restaura la firmeza. Los labios se ven más 
voluptuosos gracias al color y tratamiento. Se presenta en cuatro tonos intensos: Gold Nude, Vintage 
Rose, Calypso Coral, Lovely Red
Yo tengo el rojo "Lovely Red" y es un color hermoso super alegre cremoso y los labios me quedan super hidratados sinceramente este labial es un super favorito.

ESMALTE DE UÑAS


En el tono 266 es cremoso se aplica muy bien y cubre bien con una pasada, su cepillo es comodo y hace que se cubra casi toda la uña . 
Me gustan mucho estos esmaltes ya que su duracion es de 4 dias aprox .
Secan rapido y contiene bastante producto asi que genial👍
Los super recomiendo porque es otro de mis favoritos je.
Estos fueron mis favoritos de makeup de Lucy Anderson espero que les haya gustado y cuentenme si ustedes los tienen o conocen que opinan?? Las leo bellas😙😙
Hasta el proximo post!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UMA BLANC LA FRAGANCIA DE “UMA”

Hola mis loves blogueras como estan tanto tiempo? Tenia medio abandonado el blog. Pero aca estamos poniendonos al dia . Y hoy les quiero hablar de una fragancia que me encanta y que estoy usando todos los dias. . .          FRAGANCIA DE “UMA” PARA USAR CON LOS PRIMEROS FRIOS El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya se encuentra en los locales exclusivos de la marca                         Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese “no sé que” del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes muy elegantes pero con el toque justo de irreverencia y audacia. . . . Y la co

FRAGANCIA "PINK FANTASY" (COCOT)

Holaaaa mis loves  blogueras! Como estan?? Espero que muy bien ya que hoy alfin es viernes y ya pueden empezar a planear su finde😊. Asi que hoy les voy a hablar  de una fragancia  de la Marca  COCOT que es una bomba y ustedes pueden optarla para usarla este finde !!!! Espero les guste y luego las estare leyendo  para saber si la conocen o la van a probar  lo que ustedes quieran contarme las estare leyendo😊. Gracias por su cariño y apoyo de siempre las quiero muchooooo !!!!❤❤❤                 .                 .                 .                                                                                       COCOT PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PINK FANTASY La marca de moda líder en lencería y medias para la mujer, suma a su Familia de Productos esta Fragancia sumamente femenina, dulce y cautivante. Inspirada en una mujer sensual y al extremo femenina que deja volar su imaginación. Para disfrutar y   jugar a ser una “ femme fatal ” y divertirse si

FRAGANCIAS BLUE ROSE

Hola mis loves blogueras😊 como estan? Espero que muy bien en este hermoso miercoles!! Hoy les quiero hablar un poco de una marca que conoci hace poquito  y la verdad quede boquiabierta😮 de lo buenas que son y sobre todo su precio, hoy por hoy comprar una fragancia importada cuesta mucho y es casi imposible  adquirirla sin la ayuda de una tarjeta de credito !! Que es lo que me ayuda a mi cuando me encapricho con alguna. Pero ahora con esta marca todo es posible siiiiiii😍 saben porque??                         Porque Fragancias Blue Rose ofrece mas de 100 Versiones propias de los perfumes masculinos y femeninos mas conocidos internacionalmente. Blue Rose no es una imitacion mas... ni una replica. Es La Mejor Version. Se trata de un producto fabricado en laboratorios nacionales  con los mas altos estandares de calidad y control; utilizando  escencias aromaticas  importadas de Europa. El perfume logrado es de una alta calidad y  perdurabilidad; considerando  que se trata